Buscar en este blog

Cargando...

Sueño sueños soñados

Sueño sueños soñados
Sueño. ¿Estoy soñando ahora? ¿Quién puede saberlo? Nos soñamos unos a otros todo el tiempo. J.L.B **** No preguntes quien soy,sólo soy. Sólo soy esencia.Es la esencia lo que queda... lo que sirve , lo que suma , perfuma y vuela ...No preguntes quien soy... **************************** Solo quise ser sueño, solo aire y vuelo, alas que me lleven tan lejos como viva, tan cerca como sienta ser atrapada de caricias. Solo quise ser sueño y llevar la luz a la noche donde se esconden los miedos, acercar la luz a quien lo pida y a todos la vida. Aprendi abrazar las estrellas y compartir los años de sueños desde el rocio que baña mi casa y sin más seguiré rociando de letras las vidas de mi misma, de quienes me leen y me quieren Yo solo soy alguien que un día encontró un blanco papel y lo quiso hacer de color de sentimientos reales e imaginarios ...

El sueño del Fibrofácil en tu móvil

El sueño del Fibrofácil en tu móvil
Para que nunca dejes de soñar y creer que si lo crees...¡LO CREAS!

Características de las Sociedades de Hecho en Argentina

Son sociedades no constituidas regularmente, no instrumentadas. Su carácter comercial surge de la actividad que desarrolla. El proceso de liquidación se rige por la Ley de Sociedades.
Pueden ser administradas por cualquier de los socios. Cualquiera de los socios puede solicitar la disolución en cualquier momento.
Ante el pedido de cumplimiento de las obligaciones, los socios no pueden utiizar como defensa la existenciade la sociedad. Tienen que hacerse cargo de la obligación exigida.
Los socios asumen una responsabilidad directa, ilimitada y solidaria por las operaciones de la sociedad, respondiendo con el patrimonio de la sociedad o con el de cada socio, indistintamente.
La sociedad no puede tener bienes registrables a su nombre porque no tiene personería jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada