Buscar en este blog

Cargando...

Sueño sueños soñados

Sueño sueños soñados
Sueño. ¿Estoy soñando ahora? ¿Quién puede saberlo? Nos soñamos unos a otros todo el tiempo. J.L.B **** No preguntes quien soy,sólo soy. Sólo soy esencia.Es la esencia lo que queda... lo que sirve , lo que suma , perfuma y vuela ...No preguntes quien soy... **************************** Solo quise ser sueño, solo aire y vuelo, alas que me lleven tan lejos como viva, tan cerca como sienta ser atrapada de caricias. Solo quise ser sueño y llevar la luz a la noche donde se esconden los miedos, acercar la luz a quien lo pida y a todos la vida. Aprendi abrazar las estrellas y compartir los años de sueños desde el rocio que baña mi casa y sin más seguiré rociando de letras las vidas de mi misma, de quienes me leen y me quieren Yo solo soy alguien que un día encontró un blanco papel y lo quiso hacer de color de sentimientos reales e imaginarios ...

El sueño del Fibrofácil en tu móvil

El sueño del Fibrofácil en tu móvil
Para que nunca dejes de soñar y creer que si lo crees...¡LO CREAS!

Que es fibrofácil. Técnicas.



El MDF es un panel de madera, que se hace no con residuos de otras maderas, sino con ramas delgadas que resultan generalmente de la poda de las especies de pinos tipo Elliotis. (Zona Buenos Aires). Esta forma de produccion permite que la planta no sea deforestada, y que continúe su proceso de crecimiento.

Sus siglas significan Medium Density Fiber o Fibra de Densidad Media, es excelente para la industria del mueble ya que permite trabajar muy bien molduras y detalles muy finos. Es muy sensible al agua y la humedad, que le produce importantes cambios de volumen.

Hay páginas con las características mecánicas, resistentes y químicas de estas maderas, que vienen en paneles grandes de 1.86x2.70metros aprox.

Te dejo un enlace, www.elgalponmaderas.com.ar, o sino, fijate la web de MASISA, que fabrica tambien tableros de melamina.



¿ COMO PINTAR EL FIBROFÁCIL CON DISEÑOS O DIBUJOS?

1º PASO - BASE:
Puede usar "fondo para madera", "acrílico" ó "látex". Cabe destacar que estas pinturas son al agua, o sea que no precisan diluyentes como aguarras o thiner.
Es conveniente que la base sea blanca, para que el color de fondo que se pasa una vez seca la base, sea más nítido una vez aplicado. Sin embargo Ud. puede aplicar directamente la base del color que desee.

2º PASO - DISEÑO O DIBUJO:
Independientemente de la técnica que utilice (salpicado, ponceado, flotado, stencil, etc.) el diseño o dibujo debe realizarse con ACRÍLICO, por lo general, sobre unaBASE seca, aunque en algunos casos como en la técnica de "falsa pátina" debe tener una BASE que aún no haya secado.

3º PASO - LACA O BARNIZ:
Una vez seco el diseño o dibujo y el fondo, es conveniente proteger la pieza con barniz o laca. Estos pueden ser sintéticos o al agua; satinado, mate o brillante según su elección.